PRENSA

ALEGRIA COMUNICACIONES

www.alegriacomunicaciones.com

 

Director ejecutivo: Óscar J. Zambrano Cruz

Email: direccion@alegriacomunicaciones.com

Celular: 3114977003

 

Prensa: Edna P. Gutiérrez Ortiz

Email: prensa@alegriacomunicaciones.com

Celular: 3106186452

Para postal sinCC.jpg

La negociación. Hacer la paz es más difícil que hacer la guerra.

Actualizado: 13 de dic de 2018

por arteyconexion




Después de una exitosa campaña de Crowdfunding, que superó la meta con un 111%, se proyectará en 13 ciudades del país, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ‘La Negociación’, el documental dirigido por Margarita Martínez Escallón  que muestra la historia íntima de las largas negociaciones de paz entre el gobierno y la guerrilla de las FARC.

La Negociación, con imágenes nunca antes vistas, ofrece un acceso inédito a los vericuetos de la negociación y a la voz de los protagonistas, así como evidencia los dilemas que tuvieron que afrontar, la forma como los superaron y el difícil ingreso de las FARC a la vida civil.


Filmado durante cinco años en La Habana, Bogotá y enclaves guerrilleros, con independencia, acceso exclusivo y de manera objetiva, el documental muestra los tortuosos diálogos, el dilema entre la justicia y la paz, el rol de las víctimas y las dificultades de la reconciliación, hasta llegar a la encrucijada en la se encuentran los colombianos ¿Continuará la violencia o prevalecerá la paz?

El documental retrata la larga búsqueda de la paz y la dificultad de transformar un país que sólo ha conocido la guerra.

Las únicas funciones de ‘La Negociación’ se proyectarán los días 29 y 30 de noviembre, y 1º y 2 de diciembre, en las salas de cine de 13 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Villavicencio, Manizales, Ibagué, Montería, Pereira, Popayán, Armenia y Cartagena. Los habitantes de las seis primeras ciudades tendrán la oportunidad de verla en funciones de 1:00 y 3:30 p.m. Las demás ciudades, en función de 1:00 p.m.

Entradas Recientes

Ver todo

“La negociación”, entre primates y aullidos

Por: Arturo Guerrero EL ESPECTADOR El comienzo del documental La negociación muestra en primer plano la cara antioqueña del comandante Mauricio, conocido como el Médico. Fue jefe del Bloque Oriental d